miércoles, 8 de febrero de 2017

Zampiery se afianza en el sector derecho del Toro



Volvió con todo. El lateral derecho Juan Carlos Zampiery se ha ganado la confianza del entrenador de Sport Boys, Xabier Azkargorta, para que lo ponga desde el inicio en las presentaciones del Toro. El beniano ha respondido en las dos fechas que ya se disputaron en el torneo local, además que mostró que su rendimiento va de menos a más en los amistosos de preparación en Argentina. Es un hecho que ocupará esa banda ante Wilstermann, este domingo (17:15).

“Le estoy demostrando al profesor que no se equivocó al darme la confianza (de ser titular) y quiero seguir demostrándoselo con hechos, no con palabras”, afirmó el defensor a DIEZ, este martes. Zampiery aportó bastante por su sector en el empate de su equipo frente a Guabirá (0-0). “Voy por buen camino y voy de menos a más”, expresó satisfecho por el rendimiento que ha tenido hasta el momento. “Dios siempre es fiel y me ha dado la oportunidad de volver a Sport Boys” añadió.

Zampiery sabe que su responsabilidad no se acaba en el Apertura 2017, sino que también debe ser un aporte cuando el conjunto warneño se presente en los partidos de la Copa Libertadores 2017. “Estoy agradecido por la confianza que han puesto en mí. Voy a retribuírselas con trabajo, sacrificio y humildad”, aseguró el beniano. “Vamos a ir partido tras partido. Vamos a demostrar lo mejor de nosotros”, indicó el futbolista, que este martes tuvo descanso como el resto de sus compañeros.

Su retorno se dio en enero de este año tras su paso por Blooming, en el que no fue titular indiscutible y no logró consolidarse. “Estoy agradecido con las oportunidades que Dios me da”, indicó Zampiery, que mostró sus habilidades en su primer paso por el Toro, equipo con el que se consagró campeón del torneo Apertura 2015-2016, y aportó para conseguir la clasificación al evento futbolístico más importante del continente.

Rosauro está listo

El defensor Rosauro Rivero está completamente recuperado para retornar al trabajo normal. Se recuperó de una fuerte contractura muscular en la pierna izquierda y está preparado para pelear su puesto por el sector izquierdo. Azkargorta cuenta con Jair Torrico y José Sanchéz Capdevila por la misma banda. Los azules retornan a las prácticas este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada