sábado, 11 de febrero de 2017

Vogliotti está listo para volver de titular en el Toro



Buenas noticias en Sport Boys. El delantero argentino Juan Vogliotti se recuperó de una molestia física y está listo para comandar el ataque del Toro warneño para visitar mañana a Wilstermann, en Cochabamba. ‘Chicho’ retomará su lugar dentro del onceno titular en reemplazo del cruceño Carlos Vargas, que estuvo de entrada en el empate con Guabirá.

El atacante cordobés fue cuidado por precaución por el DT Xabier Azkargorta en el duelo con los azucareros, después de su buena producción ante Blooming, en el inicio del Apertura. Ahora el vasco vuelve a confiar en el 9 para acompañar a José Alfredo Castillo en la visita al aviador. Vogliotti jugó solo una etapa frente al rojo.

Freddy Illescas, médico del club, informó de que 'Chicho' está plenamente recuperado después de unas molestias físicas, que no eran de gravedad, por lo que está disponible en Sport Boys.

El que deberá esperar un tiempo más para su debut con la camiseta azul de Warnes es el ecuatoriano Carlos Tenorio, que sigue en etapa de recuperación debido a un golpe en la rodilla derecha.

Uno que ya está listo para jugar es el colombiano Jherson Córdoba, que quedó habilitado tras cumplir los dos partidos de suspensión por su expulsión ante Bolívar, en la última fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario