martes, 28 de febrero de 2017

Sport Boys-Oriente se jugará en el estadio de Real



La dirigencia de Sport Boys confirmó que el duelo entre el Toro warneño y Oriente Petrolero se llevará a cabo este viernes (15:00) en el estadio Juan Carlos Durán, escenario deportivo del club Real Santa Cruz. El Tahuichi Aguilera estará ocupado con un concierto musical, por lo que obligó al cambio de recinto.

"Fueron los técnico de la televisión y aprobaron el estadio para que se juegue", dijo a DIEZ este martes Javier Suárez, dirigente de Sport Boys. El Toro no puede jugar en el Samuel Vaca de Warnes porque está en refacción y tampoco en el Édgar Peña debido a que no tiene electricidad ni agua, ya que hace unas semanas cayó un rayo que le ocasionó daños.

El conjunto dirigido por Xabier Azkargorta aceptó el cambio de fecha y horario para evitar que se suspenda. "Hablamos con el profe (Azkargorta) y dio el visto bueno. Nos dijo que es preferible jugar a que se suspenda", contó Suárez. El elenco warneño se prepara para estrenarse en la Copa Libertadores, el 8 de marzo ante Libertad de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario