viernes, 3 de febrero de 2017

Sport Boys jugará dos partidos de local en el "Ramón Aguilera Costas"

La directiva del club Sport Boys solicitó al Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz habilitar el estadio "Ramón Aguilera Costas" para los dos próximos partidos que jugará el plantel en condición de local en el torneo liguero, pues aún no cuenta con el escenario de Warnes ("Samuel Vaca Jiménez") debido a que está en etapa de refacción.

La directiva envió una carta al director del Sedede al que le solicitan el escenario deportivo, primero para el partido del día domingo contra Guabirá que fue programado para las 15:00 por la segu nda fecha del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El "toro" en la tercera fecha no tendrá problema alguno ya que visita a Wilstermann en Cochabamba el 12 de febrero a las 17:15, pero sí ante Nacional Potosí con el que jugará nuevamente en el "Aguilera Costas", el viernes 17 del mismo mes desde las 15:00 y corresponde la cuarta fecha.



GUABIRÁ

El buen inicio en el campeonato de la Liga, permite al plantel de Guabirá a llegar motivado el domingo a Santa Cruz donde enfrentará a Sport Boys desde las 15:00 por la segunda fecha liguera. Los jugadores están convencidos que la goleada a The Strongest (3-0), les permitió analizar su juego y mejorar en algunas líneas.

"Gracias a Dios comenzamos de una buena manera este campeonato; los jugadores estamos motivados comenzar de esa manera es muy importante ya que sabemos que se vienen partidos difíciles ya que todos buscan un fin, pero nosotros también y es estar de la mitad de la tabla para arriba y pelear por una Copa internacional que sería lo mejor para nosotros", indicó Mauricio Chajtur, jugador de los rojos de Montero. El jugador fue titular en el partido contra los atigrados.

Para este partido el técnico Víctor Hugo Antelo, espera contar con Carlos Saucedo quien en la primera fecha del campeonato no pudo ser habilitado, pero todo está en "norma" y se espera el debut del jugador quien la pasada temporada aportó en Real Potosí con sus goles y será una carta de presentación para el equipo.

Para este campeonato la dirigencia realizó esfuerzos económicos para reforzar al plantel, recientemente se negociaba la incorporación del jugador Marcos Pirchio, pero el argentino decidió tomar otro rumbo en su carrera (fichó para Ayacucho de Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario