domingo, 5 de febrero de 2017

Sport Boys está obligado a debutar en el Tahuichi



El sueño de jugar un torneo internacional en casa tendrá que esperar. Sport Boys disputará su primer partido por la Copa Conmebol Libertadores 2017, ante Libertad, en el estadio Tahuichi Aguilera. Las modificaciones a las que está siendo sometido el Samuel Vaca Jiménez continuarán hasta después del 8 de marzo, fecha del compromiso. Sin embargo, estará listo para los siguientes compromisos, así lo confirmó el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold.

"No vamos a llegar al primer partido de la Libertadores, jugaremos en el Tahuichi Aguilera. La empresa que lleva adelante la refacción nos asegura que llegaremos a los otros duelos de la fase de grupo”, manifestó Cronenbold a la página de Facebook oficial del club. El escenario deportivo tiene que cumplir con los estándares mínimos que exige la Conmebol para que pueda ser sede de un compromiso de esta magnitud.

El trabajo

Se acondicionará el sector de palco, se construirán oficinas, se implementará ascensor, se reacondicionarán las cabinas para los periodistas, además se tendrán nuevos baños y cafetería acorde con los requerimientos. Incluso se trabaja en pequeños detalles para que el escenario deportivo luzca adecuadamente el 27 de abril, día en que los azules recibirán a Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario