sábado, 18 de febrero de 2017

Sport Boys dejó ver un medio campo frágil



El medio campo de Sport Boys tuvo un rendimiento lamentable ante Nacional Potosí, que no encontró mucha resistencia y terminó ganando el partido merecidamente, pues fue mucho más que el Toro y se llevó un triunfo del Tahuichi. Se encendieron las alarmas por la falta de juego en el equipo de Xabier Azkargota.

Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Damir Miranda y Alexis Messidoro formaron el medio campo que ofreció poco en el Toro. Los tres primeros son de contención, por lo que la creación del juego fue pobre eso hizo que los delantero Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo no tengan ‘alimentación’ en el ataque y se perdieron corriendo sin sentido.

Es la zona de volante tampoco presionó para recuperar y pasar con sorpresa al ataque, pues son lentos y el único que tuvo algunos pases precisos y entrelíneas fue Messidoro, que también perdió confianza y terminó enredado en juego sin incidencia.

Con José Luis Sánchez Capdevila y Leonardo Vaca, que jugaron como extremos, por la izquierda y por la derecha, respectivamente, el juego de Sport Boys mejoró en profundidad, pero al final no alcanzó porque el rival ya estaba bien parado aguantando en su campo para esperar el contragolpe, que acabó siendo la fórmula para que quedarse con un triunfo sin discusión por 1-3.

Azkargorta tiene mucho que trabaja en el armado del equipo, que preocupa porque no muestra una buena dinámica de juego, a poco de sus debut en la Copa Libertadores de América, que será el 8 de marzo en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario