viernes, 3 de febrero de 2017

Sport Boys, con todo para el clásico del norte



El entrenador español Xabier Azkargorta decidió esperar hasta este viernes para definir el onceno titular que utilizará el domingo cuando Sport Boys enfrente a Guabirá, en el primer clásico del norte cruceño de la temporada. El vasco tiene a disposición a todos sus jugadores para afrontar la segunda fecha del campeonato Apertura y realizará una última evaluación a la idea que pretende en el entrenamiento que se llevará a cabo en el estadio de la ACF.

El jueves por la mañana, el Toro se entrenó en el Édgar Peña Gutiérrez, donde el DT puso a prueba la resistencia física de sus jugadores con una sesión de potenciación y ejercicios con pesas a cargo del preparador físico Marcos Catalini.

La práctica sirvió para que los lesionados Rosauro Rivero y Carlos Tenorio puedan trabajar a la par de sus compañeros tras superar diferentes molestias. Ambos están listos para debutar en el torneo liguero.

En el ensayo futbolístico de esta jornada, el ‘Bigotón’ definirá al acompañante del venezolano Grenddy Perozo en la zaga, que saldrá de Alejandro Meleán y Cristhian Coimbra, para liberar a José Luis Sánchez Capdevila.

El entrenador pretende que su equipo tenga mayor volumen de juego ofensivo, por lo que también puede hacer ingresar al ecuatoriano Tenorio para acompañar a Juan Vogliotti o a José Alfredo Castillo.

Córdoba, única baja

El único ausente es el colombiano Jherson Córdoba, que debe cumplir un partido más de suspensión por su expulsión contra Bolívar, en el anterior torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario