viernes, 17 de febrero de 2017

El ‘Toro’ warneño quiere reponerse en el Tahuichi

Sport Boys alista toda su artillería para enfrentar a Nacional Potosí hoy a partir de las 15.00.

En principio se anunció que el cotejo sería en Montero en el mismo horario, después en conferencia de prensa aseguraron que sería en el estadio cruceño Aguilera Costas, lo que finalmente se confirmó.

Para el encuentro, el técnico Xabier Azkargorta, deberá esperar algunos días más para que pueda contar con el delantero Carlos Tenorio quien se recupera de una lesión que sufrió en la pretemporada y aun no pudo debutar con su nuevo elenco debido a la gravedad del golpe que le dieron una sesión futbolística.

El cuerpo médico informó que la recuperación del jugador demorará 20 días más (aproximadamente), lo que no sólo preocupa al cuerpo técnico también a los directivos que quieren ver jugar al ex futbolista de Bolívar de quien esperan que aporte con sus goles que es lo que está faltando en el grupo.

Entre tanto, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb ya tiene equipo listo para jugar contra el Toro, para el once dispondrá un ataque fortalecido con Cristian Alessandrini y Bruno Pascua, quienes hicieron dupla el domingo en La Paz.

Mientras que los cambios que realizaría serían desde el arco, sector que al parecer tendrá toda la confianza Jorge Ruth quien ingresará en reemplazo del paraguayo Arístides Florentin, mientras que en la defensa también moverá sus fichas Nelson Ruiz Jiménez jugará en el puesto de Carlos Tordoya, finalmente Isaías Dury arranca desde el inicio. .

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, asistido desde los costados por Juan Cardozo y Wilson Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario