viernes, 24 de febrero de 2017

El aporte de Capdevila marcó diferencia en el Toro



Cada vez que José Luis Sánchez Capdevila está enchufado le cambia la cara a Sport Boys. El volante español volvió a ser fundamental para que el crédito de Warnes vuelve a la senda del triunfo, esta vez frente a Bolívar. Rayó a gran nivel y corrió mucho más que cualquiera en la cancha. Terminó siendo la figura del compromiso.

“Estoy satisfecho porque hicimos un buen partido, no hay mejor jugador que el equipo en conjunto. Me voy contento porque los puntos se quedaron en casa. La figura somos todos. Es mejor no recordar el pasado, ahora defiendo otra camiseta y solo resta trabajar”, manifestó el mediocampista al finalizar el partido.

Sánchez Capdevila anotó, a los 42’, el 1-1 parcial para los warneños tras un tiro de esquina, donde el portero Matías Dituro falló en la salida. Mientras que habilitó a Juan Vogliotti para que este convierta el 2-2 en una buena acción colectiva. El futbolista, formado en la cantera del Real Madrid, volvió a demostrar porque es uno de los jugadores con más jerarquía en el Toro.

Cerca del final tuvo una oportunidad para marcar el 4-2, pero su remate salió por encima del arco defendido por Dituro. Antes del juego, Capdevila fue saludado por todos sus excompañeros de equipo. Al finalizar, terminó aplaudido por hinchas celestes y azules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario