jueves, 16 de febrero de 2017

Castillo es duda ante Nacional mañana

Un estirón en el muslo posterior de la pierna izquierda, hizo que José Alfredo Castillo abandone la práctica que realizaba ayer en la mañana Sport Boys, poniendo en duda su presencia en el partido del viernes ante Nacional Potosí.

Aunque el propio Castillo indicó que no es nada grave, el médico del equipo, Freddy Illescas, dijo que esperará la evolución hasta hoy para tomar una determinación al respecto.

El equipo. Al parecer Xabier Azkargorta hará algunas modificaciones en el plantel titular, aunque el mismo se encargó de dejar en la incertidumbre la determinación que tomará.

El equipo que ensayó ayer estuvo formado con Carlos Arias en el arco, Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Alejandro Meleán y Jair Torrico en la defensa, Damir Miranda, Jherson Córdoba, Danny Bejarano y Alexis Messidoro en el medio, Juan Vogliotti y Delfín Manrique, que ocupó el lugar que dejó Castillo.

Pero la historia no quedó ahí porque el “Bigotón” hizo muchos cambios, como que Ovejero que estaba en el equipo B pase al A, asimismo, Capdevila, Rivero, Coimbra y hasta Leo Vaca, como que también cambie de sistema con tres defensores centrales.

Será en el 'Tahuichi'. En las últimas horas de ayer, quedó confirmado que el partido ante Nacional se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera y no en el Gilberto Parada de Montero, según dijo el directivo Javier Suárez en comunicación a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada