martes, 21 de febrero de 2017

Azkargorta es respaldado por la dirigencia del Toro



Este lunes, la dirigencia de Sport Boys ratificó su apoyo para el técnico español Xabier Azkargorta que fue criticado luego de perder ante Nacional Potosí (1-3) en el estadio Tahuichi, el pasado viernes. Este jueves, el Toro warneño tendrá un duro examen contra Bolívar donde no tiene margen para fallar.

"Ratificamos plenamente la confianza a los jugadores y al cuerpo técnico", dijo este lunes Danilo Murillo, dirigente del club warneño. La hinchada del Toro criticó duramente al técnico ibérico luego de sumar solo cuatro unidades tras cuatro fechas disputadas.

Aunque la dirigencia es optimista y sostuvo que la crisis está ayudando a detectar las falencias para solucionarlas. "Hay que reconducir el proyecto porque siempre habrá crisis. Estamos seguro que Sport Boys desde ahora será otro", dijo Murillo.

Sport Boys fue el club cruceño que más invirtió en contrataciones para el Apertura. "Tenemos un equipo con jugadores de jerarquía y un cuerpo técnico que tienen las condiciones", sostuvo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario