viernes, 20 de enero de 2017

Sport Boys confirmó tres amistosos en Argentina

Sport Boys logró concretar tres encuentros amistosos con clubes de primera división de Argentina. El Toro se enfrentará a Argentinos Juniors, a Estudiantes de La Plata y a Independiente de Avellaneda. El cuadro que dirige Xabier Azkargorta cumple la pretemporada en el vecino país de cara al torneo local y a la Copa Libertadores de América.

El duelo ante Argentinos será en el Polo Hotel de Open Door a puertas cerradas. Este encuentro se disputará este sábado, a partir de las 8:00 hora local (7:00 hb), para evitar el sofocante calor por la temporada de verano. Argentinos Juniors es dirigido por Gabriel Heinze.

El segundo amistoso del Toro warneño será ante Estudiantes, que es dirigido por Nelson Vivas. Este encuentro se disputará el martes desde las 9:30 (8:30 hb), en la ciudad de La Plata. Entre tanto, el duelo ante Independiente aun no tiene la hora ni el lugar definido.

La dirigencia del equipo boliviano aún no ha confirmado el encuentro ante Boca Juniors; sin embargo, se conoce que están en plenas negociaciones. Sport Boys se entrena desde hace tres días en la localidad de Pilar Howard Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario