martes, 17 de enero de 2017

Alexis Messidoro, una de las promesas de Boca Juniors, abandona el equipo xeneize para jugar Copa Libertadores 2017 con Sport Boys



Alexis Messidoro, de 19 años, era considerado el futuro 10 de Boca Juniors, por sus condiciones técnicas y porque tuvo la oportunidad de ser titular no arrugó. Sin embargo, el DT del equipo, Guillermo Barros Schelotto, lo dejó fuera de la pretemporada y el jugador decidió aceptar el ofrecimiento que le hizo Sport Boys.

La edición digital del diario Olé destaca la noticia, justo cuando Carlos Tevez se fue del club para jugar en China y Boca se dio a la tarea de buscar un conductor. Messidoro pintaba para ser el próximo 10 del equipo xeneize, pero el Mellizo lo dejó fuera.

Messidoro jugará a préstamo en Sport Boys con opción a compra al final del contrato. Si el argentino demuestra lo bueno que hablan de él, el Toro pagará la suma acordada por la compra al término de la temporada, cifra que no fue divulgada.

En la nota habla de que el nuevo 10 del Toro warneño será compañero del arquero Silvio Dulcih y del delantero Juan Vogliotti, pero el primero ya no está. Messidoro se unirá al equipo en Buenos Aires, cuando Sport Boys viaje en estos días para jugar al menos un par de amistosos antes de su debut copero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario