lunes, 19 de diciembre de 2016

Un 'toro' dulce y letal

Guabirá se despidió de su hinchada de la peor manera, con una derrota que caló hondo en los jugadores, ante Sport Boys equipo que sorprendió al azucarero al ganarle por 2 a 1.

El 'toro' no le tuvo piedad al rojo. El partido fue de trámite discreto, comenzó a jugarse con más velocidad desde el minuto 10, el equipo visitante se paró en el campo de juego como si fuese el dueño de casa, generó más jugadas de peligro que no pudo concretar debido a las intervenciones de Carlos Arias.

A tanta insistencia el plantel de Warnes se coloca en ventaja en el minuto 28 mediante Christian Coimbra, el jugador aprovecha un mal despeje al palo, este se eleva y de cabeza decreta el 0-1.

En el segundo tiempo el dominio siguió en la visita, es Jhasmany Campos quien convierte el segundo gol al minuto de comenzar el juego (46'), los jugadores reclamaron posición adelantada pero el árbitro, Luis Irusta, valida el gol.

La diferencia del visitante era evidente, los jugadores advierten que los azucareros intentan recuperarse y cierran los espacios hasta el minuto 51 cuando Marcelo Aguirre consigue el gol mediante un tiro libre espectacular, el 1 a 2 era un paso para igualar el marcador.

En la segunda etapa ingresó al campo de juego Omar Morales quien fue expulsado en el minuto 74, la salida del futbolista obligó al “toro” warneño a apostar por el contragolpe. El final del partido fue bochornoso debido a la reacción del público montereño que comenzó a arrojar piedras, tanto al visitante como a los árbitros y a sus propios jugadores. Una manera paupérrima para despedir un Apertura en el que Guabirá no pudo destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario