miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sport Boys se entrenará en Argentina

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, informó que el plantel hará la pretemporada en Argentina y que ya conversó con cinco equipos de primera división de ese país para realizar amistosos que servirá de preparación de cara a la Copa Libertadores de América.

Romero está conforme con el avance del equipo que empezó mal en el Apertura y con la llegada del técnico Xabier Azkargorta mejoró y obtuvo dos victorias seguidas con San José (2-1) y Guabirá (1-2); así se enfrentará mañana a Bolívar.

“Es el costo de encarar un proceso de renovación del equipo que salió campeón, algunos no llegaban a la Copa Libertadores y teníamos que hacer este cambio pero nos ha costado una factura alta”, dijo Romero.

El dirigente contó que el vicepresidente Danilo Morillo se encuentra en la Argentina para coordinar con la logística y las instalaciones que utilizará el primer plantel, probablemente el Howard Johnson que utilizó en su momento el Tigre y que está ubicado en Luján.Romero habló sobre la posibilidad de sumar un par de refuerzos que ayuden en la parte ofensiva al equipo, debido que Jhasmani Campos jugará el próximo año en el fútbol de Tailandia. “Haremos unas incorporaciones y Yasmani Duk tiene que retornar porque tiene contrato con nosotros y tenemos que fortalecer al club”, dijo.

RUMBO A ASUNCIÓN

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, manifestó que estará en el sorteo de la Copa Libertadores de América, a realizarse esta noche, en Asunción. Romero estará por algunos minutos en el estadio Samuel Vaca para ver el partido entre su equipo y Bolívar, luego partirá a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario