domingo, 11 de diciembre de 2016

Sport Boys gana y sale del fondo de la tabla del torneo



Sport Boys logró una importante victoria ante San José por 3-1, que le permite escalar en la tabla y estar en el undécimo lugar con 20 puntos. Los tantos de la conquista fueron marcados por Jhasmani Campos (38’) y Leonardo Vaca (39’ y 45’). Descontó para el santo Luis Alí (77’). El partido se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, predio que le da suerte al conjunto warneño.

El equipo azul supo aprovechar las oportunidades en la primera parte. En el minuto 38, Jhasmani Campos marcó el primero a través de un tiro penal. El tanto del experimentado mediocampista encaminó a sus compañeros hacia la victoria. Un minuto más tarde, Leonardo Vaca amplió la diferencia (39’) e hizo notar de que no se conformarían con poco. Antes del final del primer tiempo anotó el tercero el mismo Vaca (45’).

En la segunda parte, los del Toro warneño no aprovecharon las oportunidades que se le presentaron, pero el rival sí lo hizo. El delantero Luis Alí descontó para los santos, en el minuto 77. Con el 3-1 terminó el compromiso, que se jugó en el escenario deportivo de Warnes.

Sport Boys visitará a Guabirá por la undécima fecha del Apertura, mientras que San José recibirá a Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario