jueves, 15 de diciembre de 2016

Leonardo Vaca agarra confianza en Sport Boys



El delantero de Sport Boys Leonardo Vaca ha vuelto a recuperar la titularidad en el equipo warneño. En la anterior fecha, ante San José, aportó dos goles a la victoria en el estadio Samuel Vaca Jiménez (3-1). Este domingo tendrá su chance de estirar su cuenta personal ante Guabirá (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero por la penúltima fecha del Apertura.

Tras la lesión de Juan Vogliotti el técnico español Xabier Azkargorta dio una chance al artillero cruceño, la cual está siendo aprovechada al máximo.Un doblete ante los santos fue más que suficiente para demostrar sus ganas de volver al equipo titular.

En los primeros partidos del campeonato Apertura, el delantero cruceño era pieza inamovible en el conjunto warneño. En ese entonces el 'Toro' era dirigido por Eduardo Villegas. El equipo azul y blanco era último, pese a contar con jugadores de seleciones en sus filas, al igual que 'Leo' Vaca.

Con la llegada de Azkargorta poco a poco Vaca fue quedando en el banco de suplentes. Su lugar lo ocupó el delantero argentino Juan Vogliotti. Ante la lesión de este último, ‘Leo’ volvió a tener su oportunidad de estar en el onceno inicial. Esta vez volvió con un doblete.

“Esperaba la oportunidad, uno siempre está a disposición y se me dio gracias a Dios pude marcar dos goles ante San José. Voy a seguir trabajando para ganarme un lugar entre los titulares”, dijo a DIEZ el ex atacante de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario