sábado, 26 de noviembre de 2016

Sport Boys busca dar una sorpresa a The Strongest

Sport Boys tiene hoy dos objetivos, ganar por primera vez de visitante en este torneo Apertura 2016 de Liga y, frenar las intenciones de The Strongest de ganar el título, lucha que mantiene con su clásico rival Bolívar, quien lidera la tabla a solo siete fechas del final.

El cotejo entre atigrados y warneños se jugará desde las 17:15, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La paz y corresponde a la 17ma fecha.

El partido. Es muy cierto que los tres puntos son vitales y muy necesarios para el equipo atigrado que de ganar se pondrá a dos puntos de los “académicos”, aguardando un traspié en su visita a Guabirá el domingo en Montero.

Para este encuentro, quien había quedado en duda su participación era la del venezolano Manuel Arteaga que recibió una pedrada en Santa Cruz tras el partido ante Blooming pero una vez hecho los análisis, podrá ser tomado en cuenta por César Farías si así lo decide. El resto del equipo será el que ha estado jugando.

Por su lado Sport Boys, tampoco hará muchas variantes respecto al último partido que jugó ante Universitario de Sucre, aunque, el portero Silvio Dulcich ya se encuentra totalmente repuesto y podría ser una alternativa en el arco que ha estado custodiando Yadin Salazar con gran solvencia.

Yacuiba (15:00)
Petrolero recibe a la U con la intención de salir a flote



El partido. Separados por solo dos puntos, Petrolero recibe esta tarde a Universitario de Sucre en su cancha del Federico Ibarra de Yacuiba, en partido que abrirá la 17ma fecha del torneo Apertura de la Liga 2016.

Por la victoria. Aunque ambos están lejos de buscar el título, la intención es conseguir la victoria que le permita mejorar su posición en la tabla. Los yacuibeños llegan a este encuentro tras perder ante Guabirá y los capitalinos de empatar con Sport Boys en Warnes. Joaquín Antequera será el juez central, Pedro Ávalos y William Antelo asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario