viernes, 4 de noviembre de 2016

Sport Boys arrolló a Nacional Potosí


El atacante Oscar Diaz celebra uno de los goles que anotó ayer en Warnes, el “toro” volvió a ganar en el Torneo Apertura.

Sport Boys arrolló a Nacional Potosí por 5-2 en un compromiso que quedó resuelto en los primeros 45 minutos, cuando la delantera de los azules descargó todo su poderío en el arco rival y consiguió tres tantos de ventaja, aprovechando su condición de local la tarde de este jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

El “Toro” fue implacable en el terreno de juego, sin miramientos derribó al rival bajo la guía de Juan Volgiotti, Oscar Díaz y Jhasmani Campos, éste último firmó un doblete.

Campos puso el 1-0 con un disparo diagonal de zurda lanzado desde las inmediaciones del área grande a los 11 minutos.

Los pasajes finales del primer tiempo fueron los peores para Nacional Potosí, en cinco minutos recibió dos goles; Vogliotti desbordó por la izquierda eludiendo defensores hasta dar un pase al centro para que Díaz empuje la pelota con el arco libre (41´) y Campos ganó en velocidad a un marcador para rematar con la pierna izquierda (46´) dejando la cuenta 3-0. Los problemas en la zona defensiva del elenco de la banda roja parecían incorregibles, debido a que en el complemento volvería a fallar y recibió el 4-0 (54´) Vogliotti definió con la zurda.

Con semejante diferencia en la cuenta, Sport Boys estaba con exceso de confianza, Bruno Pascua descontó (4-1) a los 61´ definiendo dentro del área frente a un balón que quedó suelto; luego habría una sorpresa más de parte del plantel de la Villa Imperial con el 4-2, a los 71´ cuando Cristian Alessandrini convirtió de cabeza. Alejandro Meleán puso el último tanto para Sport Boys a los 92´cuando el partido parecía ya sentenciado, el jugador de Sport Boys supo aprovechar un nuevo error de la defensa de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario