jueves, 27 de octubre de 2016

Sport Boys tiene a Meleán como opción en defensa



La vuelta de Alejandro Meleán al equipo titular de Sport Boys es casi un hecho. El futbolista polifuncional se repuso de una lesión muscular y está en óptimas condiciones de recuperar su puesto en el onceno titular. El ‘Gringo’ no juega hace tres partidos y ahora aparece como una de las alternativas que maneja el técnico para la defensa.

“Prácticamente todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico, no tenemos ningún lesionado. Alejandro ya está trabajando con el grupo, está plenamente recuperado”, manifestó el galeno Freddy Illescas. El médico dio su visto bueno para que el exjugador de Oriente pueda tener en acción ante el campeón del Clausura de la temporada pasada.

Ante la expulsión del zaguero venezolano Grenddy Perozo, el volante de marca es una de las opciones que tiene el entrenador Xabier Azkargorta para cubrir ese sector. Meleán conoce el puesto y las veces que le tocó jugar en la última línea no desentonó. El cruceño puede hacer dupla con el paraguayo Marcos Miers para recibir la visita de Wilstermann.

El técnico español se tomará su tiempo para definir el onceno titular que recibirá a los aviadores. En la práctica de este miércoles por la mañana, los dirigidos por el ‘Bigotón’ cumplieron un trabajo táctico en una cancha auxiliar del escenario warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario