martes, 25 de octubre de 2016

Romero critica duramente al arbitraje

Una vez más, el arbitraje boliviano está en el ojo de la tormenta tras la polémica victoria de Bolívar ante Sport Boys (2-1), en la recta final del compromiso en La Paz. Frustrado por la derrota de su equipo, el presidente del toro warneño, Carlos Romero, apuntó duro contra el árbitro Jordy Alemán y también contra el club Bolívar, por lo que la respuesta por parte del titular académico, Guido Loayza, no se hizo esperar.

El Ministro de Gobierno no descartó tomar acciones.

"Están pasando cosas muy raras en los partidos de Bolívar. Primero le expulsan un jugador a Wilstermann cuando debió ganar, luego en Santa Cruz no convalidan un gol clarísimo a Blooming y ahora este árbitro nos robó el partido. En el empate de ellos, el juez no detiene el partido, cuando debió hacerlo porque un jugador de nosotros estaba en el piso. Es una pena que Bolívar recurra a argumentos extrafutbolísticos para ganar", manifestó Romero.

Las palabras del titular del Toro provocaron la respuesta de Loayza, que disparó con munición gruesa sobre lo sucedido en la cancha del Siles. "Tienen que ver bien los partidos. Que vean el baile que le dimos a Sport Boys en el primer tiempo. El árbitro debió expulsar por lo menos a dos jugadores por tirarse al suelo, acá los equipos vienen a hacer picnic en el césped del Siles", comentó el mandamás celeste, dando a entender que no hubo inconvenientes.

Romero comentó que, en las próximas horas, se hará asesorar para elevar una queja ante el Comité de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). "Es vergonzoso lo que pasó, vamos a hacer una queja muy fuerte ante el Comité de Árbitros, porque esta gente no puede seguir robando a equipos humildes como Sport Boys", finalizó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario