sábado, 29 de octubre de 2016

El 'toro' vuelve a su casa por otra victoria de local

Luego de por fin obtener su primera victoria hace una fecha atrás (1-0 ante Guabirá), Sport Boys enfrenta esta tarde a Wilstermann con dos objetivos. El primero, conquistar lo que sería la segunda victoria del campeonato, y el segundo punto, poder salir del fondo de la tabla del Apertura. Dos metas que el “toro” de Warnes podría conquistar de ganar el cotejo de esta tarde.

La apuesta por el picante. Sport Boys viene de perder un partido más que polémico ante Bolívar, con denuncias de por medio y también acusaciones a través de los medios.

Sin embargo, algo que dejó en claro ese cotejo y también la victoria ante Guabirá es que Marcos Ovejero no puede ser suplente en este plantel. Con la lección aprendida, el DT Xabier Azkargorta pondrá desde el minuto 0 a uno de los pocos jugadores sobrevivientes del plantel que salió campeón el año pasado.

Al mismo tiempo, Alejandro Meleán será titular en la zaga central de la defensa del club warneño junto con Cristian Coimbra, hay que recordar que el exvolante central de Oriente Petrolero, es un jugador polifuncional, algo que Azkargorta aprovecha al máximo desde que asumió como DT del “toro”.

Zamora y una encrucijada. Sin dudas que la situación de Wilstermann es de las más complicadas de los equipos de la Liga. Los dirigentes del club cochabambino querían despedir al DT Julio Zamora, pero ante la falta de dinero para pagarle su indemnización, tuvieron que ratificarlo. Con este panorama, sale el aviador, actual campeón del fútbol nacional, para jugar ante Sport Boys en una cancha siempre complicada para cualquier equipo.

Bergese, Santos y Olego serán los hombres de referencia ofensiva en el que se apoyará el conjunto cochabambino, en busca de recuperar puntos perdidos en un partido en el que se espera altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario