jueves, 20 de octubre de 2016

El Toro busca la primera victoria ante Guabirá



Necesitado de una victoria, Sport Boys apunta todas sus armas al partido que sostendrá esta noche frente a Guabirá (20:45), en el estadio Édgar Peña. El Toro warneño, que es último en las posiciones, intentará conseguir si primera victoria del torneo, ya que solo tiene cinco empates.

Pero la necesidad de sumar no es solo de los warneños, pues el rival de turno lo acompaña en el fondo de las posiciones, aunque con algunos puntos más. El equipo azucarero viene de ser goleado en casa y para ello necesita demostrar que superó el traspié sufrido el fin de semana.

En un juego de estrategias y movimientos, ambos entrenadores ven en este partido sus esperanzas de sumar tres puntos. En Sport Boys, Xabier Azkargorta dispuso del retorno de Edivaldo Rojas a la creación del equipo, en lugar de Samuel Galindo, quien fue titular en el empate conseguido frente a San José, en Oruro. Al parecer esa será la única variante en el Toro warneño, ya que el DT seguirá apostando por la dupla ofensiva Vargas-Vogliotti, a pesar de que Marcos Ovejero está recuperado de una fatiga muscular.

Por su lado, Federico Justiniano, técnico del plantel rojo de Montero, mantendrá el mismo onceno titular que cayó ante Blooming en casa, pues considera que ese equipo puede rendir más de que mostró la tarde del domingo y que el resultado adverso fue un accidente de esos que pasan en el fútbol.

Sport Boys es último en las posiciones del torneo Apertura, con cinco puntos, mientras que Guabirá es penúltimo con 10 unidades, igual que San José, pero con menor gol diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario