miércoles, 19 de octubre de 2016

El clásico del norte se jugará en el Édgar Peña



Sport Boys seguirá jugando en el estadio Édgar Peña sus partidos de local, por lo menos, mientras no envíe una comunicación oficial a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Por lo tanto, el partido que el Toro warneño debe jugar este jueves frente a Guabirá, se lo disputará en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol, que está en la zona de Valla Sánchez.

Hace poco, Xabier Azkargorta había dejado abierta la posibilidad de volver a jugar al Samuel Vaca, a donde asistía mayor cantidad de público para alentarlos y donde se coronaron campeones del torneo Apertura de la temporada pasada. Un miembro del directorio indicó que existe la posibilidad de intercalar algunos partidos, pero que por el momento seguirán utilizando el mismo escenario deportivo, más aún cuando en 2017 deben jugar Copa Libertadores de América.

Por su parte, la Liga oficializó que dicho encuentro se lo disputará en el Édgar Peña y que para realizar el cambio de escenario deportivo debe existir un pedido por escrito con mucha anticipación, para que la comisión técnica lo contemple al momento de elaborar la programación de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario