lunes, 24 de octubre de 2016

Bolívar tumba al 'toro' en descuentos

Con mucho sufrimiento y en tiempo de descuentos, Bolivar derrotó a Sport Boys por dos goles contra uno, resultado que le permite consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura, en el cierre de la primera rueda (aunque al equipo celeste le resta un partido que fue reprogramado), en tanto que el equipo warneño sigue en el fondo con muy pocas posibilidades de quedar entre los primeros.

El cuadro warneño ganaba al comienzo de la segunda parte, pero los celestes le dieron vuelta con dos goles del argentino Gaston Cellerino, que había ingresado. Ambos cuadro terminaron con un hombre menos por expulsión, Fierro en los locales y Perozo en los visitantes.

Bolivar mejor. Inicio feroz del cuadro celeste que antes del minuto 'asustó a Dulcich con un remate largo y a los 2' un cabezazo de Fierro pegó en el travesaño cuando el portero warneño quedaba sin reacción.

Tal parecía que el gol de los celestes era cuestion de tiempo pero, así como fue generando situaciones, tambien las fue desperdiciando en forma increíble.

Varias veces la pelota merodeó el arco de Dulcich pero la pelota parecía no querer ingresar.

A los 24' otra situación muy clara cuando tras un centro cruzado, Fierro entrando por el otro lado cabecea a un meto del arco pero la pelota se va afuera, casí de inmediato, Callejon (que puso mucho esfuerzo pero no estuvo lúcido), remató cruzado pero otra vez el balon se fue apenas desviado.

El gran 'susto' de Bolivar se produjo a los 27' cuando de larga distancia remató Galindo y la pelota pegó en el travesaño ante la inútil estirada de Zamora.

El primer tiempo se fue con 0-0 en el que Bolivar mereció más.

Golpe del toro. Sport Boys se atrevió a salir un poco tras el reinicio y planteó el partido en campo enemigo que le comenzó a dar resultado en el minuto 7 cuando tras una rápida devolución, Galindo levantó un centro desde el vértice del tiro de esquina, la pelota que le cayó justo a Vogliotti ante una defensa estática de Bolivar y, anotó el 1-0 de cabeza.

De ahí hacia adelante, Sport Boys comenzó a hacer su 'negocio',

Dos minutos antes, Fierro y Perozo se fueron expulsados por agresión mutua y los celestes perdieron peso ofensivo que recien 20 minutos despues, Beñat San José se da cuenta y mete a Cellerino.

Lo da vuelta. Minutos despues de haber ingresado, Cellerino pierde una increíble opción cuando quiso eludir a Dulcich pero el portero le ganó el mano a mano.

Sin embargo, se desquitó a los cuando Callejón levantó un centro, la defensa que se quedó parada y Cellerino le gana al portero y anota al 2-1. Hubo un gol anulado al mismo jugador y despues que el juez adicionó 7 minutos, se fue Arce, puso un pase al fondo, Justiniano deribó a Cellerino y éste la empujo desatando el delirio ya que consolidaba la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario