domingo, 23 de octubre de 2016

Azkargorta apunta al árbitro por la derrota del Toro

El vasco Xabier Azkargorta descargó su ira ante los medios deportivos por la derrota sufrida ante Bolívar (2-1) este domingo en el Siles. “Ha venido un señor de Tarija que yo no lo conocía (en referencia al árbitro Jordy Alemán) y que ha hecho lo que le ha dado la gana con el partido”, disparó el Bigotón. El estratega protestó por los siete minutos de adición que dio el réferi. A los tres del periodo agregado, su equipo perdió el partido.

“Si no hubiera marcado Bolívar, hasta ahora estuviéramos jugando”, expresó Azkargorta. En torno al partido, el Ibérico rememoró la jugada que derivó en el gol del empate al minuto 76. “Como ellos iban a sacar cuando un jugador estaba tendido en el suelo, como Danny. De ahí llegó el gol, y por reclamar a Beñat diciéndole que así no se gana me expulsan”, recordó

En el plano netamente futbolístico, dijo que se queda muy satisfecho por la entrega de sus jugadores en el campo de juego y que el resultado que se dio no refleja lo que se expuso en el escenario miraflorino.

En la última colocación y con ocho unidades, Sport Boys espera poder salir del mal momento que atraviesa. “Tenemos que seguir trabajando y sobre todo valorar lo que hacen los futbolistas, no queda de otra”, concluyó el español. El siguiente cotejo de los warneños será ante Wilstermann en la ciudad de Santa Cruz. Este duelo será el 29 de octubre (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario