viernes, 28 de octubre de 2016

Aceleran la recuperación de Danny Bejarano en el Toro



Si el partido entre Sport Boys y Wilstermann se jugara esta tarde, probablemente Danny Bejarano no tendría chance de ser titular en el equipo warneño. Sin embargo, como faltan dos días para ese encuentro, existe la esperanza de que el mediocampista pueda jugar, en partido por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.

El médico del plantel, Freddy Illescas, garantizó que el futbolista llegará en buenas condiciones. “Lo estamos medicando, además podrá jugar gracias a un vendaje especial que le vamos a hacer”, indicó el galeno, descartando su baja.

Bejarano se lesionó en un pasaje del partido contra Bolívar. Tiene el pie derecho inflamado y realiza una labor a la par de sus compañeros, pero con algo de precaución.

Sport Boys precisa del concurso de Danny porque es el jugador que impone fuerza y mucha marca en la zona media, mucho más ahora que no estará el colombiano Jhon Córdoba, por cinco tarjetas amarillas.

Otro que no será tomado en cuenta es el venezolano Grendy Perozo, expulsado en el partido contra Bolívar. El paraguayo Marcos Miers se perfila para ocupar su puesto.

Sport Boys es último en la tabla de posiciones del torneo, con 8 puntos en 11 partidos. A partir de este sábado todos sus partidos de local los jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, descartando el Édgar Peña Gutiérrez, donde ha dejado escapar puntos vitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario