miércoles, 28 de septiembre de 2016

Xabier Azkargorta dice que les falta agresividad



El técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, manifestó que a sus dirigidos les falta agresividad dentro del terreno de juego. Según él, es una de las causas de los malos resultados que arrastran desde el inicio del torneo Apertura. Son últimos con tres unidades, están a 12 puntos del líder Bolívar. Su siguiente examen será ante Oriente Petrolero, este jueves, a partir de las 20:30 en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

El español aseguró que más allá de dominar un compromiso a sus jugadores les falta la puntada final, pero refiriéndose al convencimiento. Además, añadió de que ninguno de sus rivales a los que han enfrentado en su ‘era’ los ha superado futbolísticamente, solo en resultados. En cuatro partidos solo ha sumado una unidad.

“Falta ese punto de agresividad, ese punto de vista de creer en uno mismo de quitarse la presión externa y meterla en el terreno de juego”, añadió el entrenador. El ‘Bigotón’ tiene en sus manos a un plantel conformado por jugadores de renombre en el medio nacional y que también han formado parte de la selección boliviana. Ante esta situación la presión es mayor porque se hablaba de una ‘mini-selección.’

Trabajo

El equipo se entrenará este martes en el estadio Édgar Peña, desde las 18:30, donde se prevé que el vasco delineará su onceno titular. “Faltan algunos puntitos en que debemos mejorar. Hay que trabajar día a día”, añadió Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario