miércoles, 14 de septiembre de 2016

Villegas: "Hubo muchos factores adversos"

"Como entrenador asumo los resultados que se registraron hasta donde dirigí al plantel, pero también hubo muchos factores adversos para que no se den lo que buscábamos como cuerpo técnico", expresó Eduardo Villegas, ahora ex director técnico de Sport Boys quien el lunes fue sustituido por Xabier Azkargorta.

Villegas dejó la plantilla con dos puntos sumados en dos empates, ante Real Potosí (1-1), ese encuentro se jugó en Warnes el pasado 13 de agosto, en tanto que 9 de septiembre igualó con Petrolero sin apertura del marcador (0-0), mientras que el 21 del anterior mes fue derrotado por Wilstermann por 2 a 1 en la ciudad de Cochabamba.

El equipo no jugó contra Blooming por la tercera fecha, ese compromiso fue reprogramado para el 22 de septiembre en Warnes a las 20:00, los tres encuentros que jugó el plantel prácticamente sentenciaron al entrenador quien no se cansó en reiterar que asume toda la responsabilidad por la ubicación que tiene el elenco en la tabla de posiciones (penúltimo con dos unidades, la misma puntuación tiene Blooming pero la diferencia de goles lo ubican como el colero del torneo).

"Realicé trabajos al que los jugadores no están acostumbrados como entrenar hasta en tres turnos para lograr lo que buscaba y coincidir en las ideas de la dirigencia; la determinación de los dirigentes fue un golpe duro particularmente para mi persona, pero esto es fútbol y los resultados no se dieron, infelizmente el tiempo fue corto y en tres fechas no funcionó", recalcó el técnico.

Villegas asumió el cargo como entrenador de Sport Boys el pasado 11 de abril, para el Campeonato Apertura fue quien armó la plantilla, las nuevas incorporaciones en el elenco también le pasaron factura al entrenador, quien apuntó que en algunos casos los refuerzos que llegaron para el equipo no le dieron el resultado esperado. "Pero asumo mi cargo de responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario