domingo, 25 de septiembre de 2016

Potosí (17:15) Otro duro desafío del 'toro' ante Nacional

Cada vez es más urgente la necesidad que tiene Sport Boys de buscar la victoria en el torneo Apertura de la Liga, ya que tras seis encuentros, perdió tres y empató otros tres, que lo deja en el último lugar de la tabla y sin el sabor de una victoria hasta el momento.

Es por eso que hoy buscará la primera, pero en un terreno muy complejo y difícil y ante un rival que también buscará lo mismo.

El cotejo. El 'toro' warneño enfrentará a Nacional Potosí en la Villa Imperial desde las 15:00, con bajas muy importantes tras el último partido que jugó y perdió ante Blooming.

No podrá contar con el portero Said Mustafá como también de Jhasmani Campos, expulsados ante los celestes y sus reemplazantes puede ser el argentino Silvio Dulcich y Samuel Galindo, respectivamente.

A eso se suma que, si el entrenador Xabier Azkargorta decide, puede que también mueva algunas piezas respecto al equipo que ha venido jugando, con la intención de mejorar el rendimiento.

El chuquisaqueño José Jordán será el juez principal apoyado en las bandas por Edward Saavedra y Nelson Huarayo, también de Sucre, en tanto que Limbert Espinoza será el 4to juez. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario