lunes, 26 de septiembre de 2016

Nacional Potosí le ganó a sport boys 3-0 Tres palazos más al 'toro'

Nacional Potosí aprovechó el mal momento que vive Spot Boys en el torneo Apertura 2016 y le ganó con cierta comodidad por 3-1, en una tarde inspirada del delantero argentino Cristian Alessandrini, que anotó los tres goles albirrojos, en el partido jugado ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Vogliotti hizo el descuento sobre el final.

Alessandrini goleó. En el minuto 11 comenzó el festival de Alessandrini cuando, ganó una pelota en profundidad y sometió con buen tiro al debutante Dulcich.

Hasta ese momento Sport Boys se había plantado bien en el medio intentando salir de contra, pero no tuvo la potencia esperada.

Cuando parecía que el empate se acercaba, Darwin Peña ejecuta un tiro de esquina, cabecea Tordoya y ante la pasividad de los defensores, Alessandrini aprovecha y anota el segundo a los 37'.

El partido quedó virtualmente sentenciado en el primer minuto de adición, cuando tras una serie de rebotes, otra vez Alessandrini aprovechó para someter al portero warneño.

Solo por cumplir. En varias oportunidades los warneños estuvieron a punto del descuento, pero en unas el portero Banegas y en otras la mala puntería, ya que dos veces los palos salvaron a los albirrojos y cuando parecía que el partido concluía con el 3-0, Ovejero gana una pelota a pura potencia, entrega a Vogliotti que anota. No hubo tiempo para más y el partido concluyó 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario