viernes, 19 de agosto de 2016

Sport Boys recupera a varios jugadores lesionados



Con el objetivo de sumar unidades fuera de casa, Sport Boys viajó este viernes hasta la ciudad de Cochabamba, donde este domingo enfrentará a Wilstermann (17:15), por la segunda fecha del torneo Apertura. El equipo que dirige Eduardo Villegas se va completando luego de que varios de sus jugadores estuvieran lesionados, y aunque no serán tomados en cuenta para el fin de semana, el estratega queda más tranquilo esperando la recuperación de todos.

Los arqueros Silvio Dulcich y Yadín Salazar volvieron a trabajar con el resto del grupo, pero el arco seguirá custodiado por Saidt Mustafá, que estará secundado por el juvenil Kevin Rojas. En el medio campo, Samuel Galindo volvió a los entrenamientos y para debutar lo antes posible en este torneo, el volante se quedó en Santa Cruz para hacer un trabajo físico.

“Estoy en proceso de recuperación. Quiero estar al 100 por ciento y ser un aporte para el equipo. El párate por la selección me vendrá bien”, comentó a DIEZ el volante, que desde que llegó al plantel warneño se ganó un puesto de titular en el onceno de Villegas.

La única baja que tendrá Sport Boys para el partido frente a ‘Wilster’ será la de Marcos Ovejero. El delantero cumplirá el último partido que tiene por una sanción que arrastra del pasado torneo, por lo que el entrenador cochabambino seguirá apostando por Óscar Díaz como hombre en punta.

En el Félix Capriles

El equipo de Sport Boys trabajó la tarde de este viernes en la cancha del estadio Félix Capriles. El conjunto de Warnes realizó una sesión regenerativa, además de un trabajo con pelota parada.

No hay noticias

El próximo rival del Toro en el torneo será Blooming. El partido, en principio, se tendría que jugar el próximo miércoles en el estadio Édgar Peña, pero la academia cruceña deberá enfrentar a Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana el martes. Ambos clubes y la Liga deberán llegar a un acuerdo para reprogramar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario