martes, 9 de agosto de 2016

Sport Boys espera por Vogliotti para el debut



Sport Boys comenzó a preparar su debut en el campeonato Apertura de la Liga ante Real Potosí, este sábado en el estadio Édgar Peña (15:00). La duda más importante que pasa por la cabeza del entrenador Eduardo Villegas es saber si podrá contar de entrada con Juan Vogliotti en la delantera. El argentino se viene recuperando de una lesión y se esperará su mejoría para incluirlo en el onceno titular el fin de semana.

‘Chicho’, que llegó al club como uno de los flamantes refuerzos, sufrió un desgarro fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que vino haciendo un trabajo diferenciado y no tuvo acción en el amistoso del domingo frente a Real América, equipo de la Asociación Cruceña de Fútbol.

El cuerpo médico del Toro warneño tiene previsto realizar una prueba de control para conocer la evolución de la lesión y ver la posibilidad de que el exCiclón esté desde el inicio en la primera fecha del torneo, ya que arrancó la pretemporada con Sport Boys jugando de titular.

En caso de no recuperarse, los futbolistas Carlos Eduardo Vargas y Óscar Díaz parten con ventaja para ocupar la plaza del argentino, acompañando a Marcos Ovejero, que tiene un lugar asegurado en el onceno después de comandar la ofensiva del cuadro norteño en el torneo de invierno.

Meleán se recupera

El volante Alejandro Meleán, que no estuvo presente en el amistoso del domingo, se viene recuperando de una contusión en una de sus rodillas. El mediocampista sufrió un fuerte golpe, por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso para acelerar su recuperación y vuelva a trabajar normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario