lunes, 1 de agosto de 2016

Llegó el esperado defensor a Sport Boys de Warnes



¡Al fin! El defensor Grenddy Perozo Rincón llegó al país para sumarse a las filas de Sport Boys, equipo que desde hace bastante tiempo buscaba un jugador con sus características, pero las negociaciones no llegaban a buen puerto, pero la espera ya pasó. El venezolano será presentado la tarde de este lunes de forma oficial y ante los medios de comunicación local. “Soy un central con mucha garra y con mucho empuje”, afirmó tras pisar suelo boliviano.

Al promediar las 6:00 y de este lunes, el avión que transportó a Perozo aterrizó en Viru Viru. El futbolista no se hizo problemas para conversar con la prensa, que lo esperaba desde muy temprano. “Lo importante es que estoy aquí, estaba ansioso por incorporarme club”, manifestó. Perozo añadió que se caracteriza por adaptarse con facilidad al sistema de juego que emplean sus entrenadores. Hoy tendrá su primer contacto con sus compañeros.

Sobre su estado físico, Perozo aseguró que ha trabajado arduamente durante sus vacaciones. “No paré de entrenarme”, enfatizó. El zaguero indicó que si bien le falta roce futbolístico, por el receso, se pondrá de inmediato a disposición del cuerpo técnico. “Sin duda que en lo futbolístico me falta un poco, porque estuve entrenandome en la parte física, pero eso se da en el día a día con el toque del balón, seguramente me hace falta”, se sinceró.

Villegas, uno de los motivos

El venezolano se interesó por el proyecto del equipo warneño porque tiene “al técnico más ganador del fútbol boliviano”, además porque tiene que afrontar un torneo internacional, está clasificado a la Copa Libertadores 2017. Perozo conoce el fútbol nacional porque se enfrentó con la selección de su país a la boliviana, además sabe de sus compatriotas César Farías y Manuel Arteaga, director técnico y delantero de The Strongest, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario