sábado, 20 de agosto de 2016

El “Toro” recupera jugadores para enfrentar a Wilstermann

El conjunto de Sport Boys ya sen encuentra en Cochabamba con el objetivo de poder ‘robar’ unidades a Wilstermann en el estadio Félix Capriles en cotejo previsto para mañana (15:00) .

Para lograr este objetivo el cuerpo técnico del ”Toro”, a la cabeza de su entrenador Eduardo Villegas va recuperando a varios jugadores que estaban lesionados. El equipo montereño se va completando luego de que varios de sus jugadores salen de lesiones y estan en condiociones para ser de la partida en este importante encuentro con el vigente campeón nacional.

Los arqueros Silvio Dulcich y Yadín Salazar volvieron a trabajar con el resto del grupo, pero el arco seguirá custodiado por Saidt Mustafá, y en la banca contará con el juvenil Kevin Rojas.

En el medio campo, Samuel Galindo volvió a los entrenamientos tras superar con éxito su operación de la úlcera péptica y hará todo para debutar lo antes posible en el torneo. El volante se quedó en Santa Cruz para hacer un trabajo físico y todo indica que el futbolista estaría listo para regresar a las canchas en la siguiente tercera fecha del torneo Apertura.

“Estoy en proceso de recuperación deseo estar al 100 por ciento y ser un aporte para el equipo el párate por la selección me vendrá bien”, comentó el volante, que desde que llegó al plantel warneño se ganó un puesto de titular en el onceno de Villegas.

Otra baja sentida que tendrá Sport Boys para el partido frente al equipo “aviador”, será la de Marcos Ovejero. El delantero cumplirá el último partido que tiene por una sanción que arrastra del pasado torneo, por lo que el entrenador cochabambino seguirá apostando por Óscar Díaz como hombre en punta.

Ayer los jugadores de Sport Boys entrenaron en horas de la tarde el grupo de jugadores realizó una sesión regenerativa, además que se ensayó jugadas a balón parado.

Villegas dirigió el entrenamiento con bastante tranquilidad y confiado en que sus dirigidos puedan hacer un buen papel el mañana en el escenario valluno.

Por su parte el plantel de Wilstermann viene recuperándose de su eliminación de la Copa Sudamericana, habiendo resignado el pase a segunda fase ante Sol de América.

El rojo ayer se entrenó en su reducto con la idea de sacarse la espina de haber quedado fuera y ahora según indicaron los jugadores el único objetivo que tienen es poder defender su título de último campeón del torneo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario