martes, 16 de agosto de 2016

Edivaldo Rojas no podrá jugar ante su ex equipo



Edivaldo Rojas tiene baja médica debido a una lesión ante Real Potosí y su presencia para el próximo domingo en Cochabamba frente a Wilstermann está descartada. El mediocampista sufrió una lesión muscular en el primer tiempo ante los potosinos y al comenzar el segundo periodo fue reemplazado por Carlos Eduardo Vargas.

El médico Freddy Illescas solicitó una ecografía para establecer la gravedad de la lesión de Rojas. “Esperemos que no sea desgarro porque, si es así, seguramente van a ser más días”, manifestó el galeno del Toro warneño. El equipo se entrenó ayer y hoy vuelve por la mañana al estadio Samuel Vaca Jiménez.

Sin Edivaldo Rojas, el DT Eduardo Villegas tiene que empezar a buscar a su reemplazante. Para jugar de visitante el dibujo táctico puede cambiar, con relación al que mostró el sábado en el estadio Édgar Peña Gutiérrez en el 1-1 contra Real Potosí.

Por otra parte, el delantero argentino Juan Vogliotti cumplió el periodo de recuperación, a causa de una lesión muscular, y alista su regreso. El ex goleador de Ciclón es uno de los refuerzos extranjeros del club para este torneo Apertura.

Marcos Ovejero tampoco podrá jugar el domingo porque cumple una sanción de dos partidos del torneo Clausura pasado. Su reaparición está marcada para la tercera fecha, el miércoles 24 de agosto, cuando Sport Boys reciba la visita de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario