sábado, 27 de agosto de 2016

Arnaldo Vera, con un pie fuera de Sport Boys



Todo apunta a que Arnaldo Vera no será parte de Sport Boys para este torneo Apertura. El defensor central no colmó las expectativas del entrenador cochabambino Eduardo Villegas y dentro de poco pasará a préstamo a Real América, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), confirmó un directivo a DIEZ. La dirigencia del club sigue en busca de otro marcador para que reemplace al paraguayo que tiene contrato hasta mayo de 2017.

Vera, que hasta ahora no fue tomado en cuenta en ninguno de los partidos de Sport Boys en este torneo, pasará al club americanista que se está reforzando para encarar el Nacional B. La idea de Villegas es reforzar la zona central con jugador que sea hábil con la pelota, que tenga un buen físico y tenga llegada aérea.

Amistoso

El equipo warneño jugará este sábado (9:00) un partido amistoso frente a Royal Pari FC en el estadio Édgar Peña. La idea del cuerpo técnico es aprovechar el receso para que los jugadores no pierdan ritmo.

A doble turno

Tras el partido de este sábado, el equipo tendrá día libre el domingo. Volverán al trabajo el lunes y harán un trabajo a doble turno hasta el próximo miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario