jueves, 21 de julio de 2016

Video El partido entre Oriente y Sport Boys terminó con cuatro expulsados




Minuto 82 del partido. Una falta desde atrás de Jhasmani Campos, de Sport Boys, a Paul Burton, de Oriente, encendió los ánimos y calentó un partido al que le faltó emoción en la cancha. La fuerte entrada del volante creativo del Toro warneño provocó la ira del zaguero verdolaga, que tomó por el cuello a su rival, desatando una gresca en el gramado del estadio Édgar Peña Gutiérrez.

La situación se volvió tensa, de inmediato los compañeros de ambos jugadores saltaron a defender a cada uno de los implicados en la agresión. En medio del pleito se agarraron el uruguayo Marcel Román con el brasileño Thiago dos Santos. El futbolista de Oriente insultó a su colega de Sport Boys, y este respondió con un empellón.

Todo parecía salirse de control, pero el árbitro orureño Álvaro Campos actuó de inmediato y decidió poner paños fríos con cuatro tarjetas rojas, dos para cada equipo. Román y Burton tuvieron que irse al vestuario en el conjunto dirigido por Wilson Gutiérrez, mientras que Dos Santos y Campos diezmaron al Toro.

Los cuatro futbolistas quedaron automáticamente inhabilitados para el partido de vuelta, que será este domingo en el estadio Édgar Peña.

Ovejero, provocó al público

La sustitución del argentino Marcos Ovejero no pasó desapercibida en la cancha. Al momento de dejar el campo de juego para dar paso a su compañero Carlos Vargas, el atacante de Sport Boys hizo el gesto como calentándose el cuerpo con sus manos en respuesta a los insultos que recibió por parte de los hinchas de Oriente. Muchos interpretaron los ademanes como diciendo 'pecho fríos' a los de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario