lunes, 11 de julio de 2016

Sport Boys impuso su jerarquía ante Guabirá



El resultado estaba anunciado por la jerarquía de su plantel y así fue. Sport Boys derrotó a Guabirá por 1-3 en la primera fecha por la Copa Cine Center. Los goles llegaron mediante Jhasmani Campos (11’ y 65’) y Edivaldo Rojas (16’). El descuento lo hizo Mauricio Chajtur (86’). El equipo de Eduardo Villegas terminó con 10 hombres tras la expulsión de su arquero Saidt Mustafá.

Desde la primera parte el Toro warneño mostró mayor solvencia en el manejo del balón por la experiencia de sus jugadores. La obligación de ganar era de los azules, ya que renovó casi el 90% de su plantilla, y así fue. El primero llegó mediante Campos, que quiso colocar su sello en el arco de Roberto Acosta, desde el minuto 11. Ni bien festejaron el primero, Rojas anotó el segundo (16’) y puso el 0-2 a favor de su equipo.

Hasta con diez

En la segunda parte, la visita estuvo precisa y veloz. La defensa de los azucareros era fácil de derribar y así llegó el 0-3: nuevamente Campos dijo presente en el marcador y aseguró la victoria para su equipo, en el minuto 65. El volante mostró que está para pelear grandes cosas junto a su nuevo equipo. Diez minutos más tarde, Mustafá fue expulsado tras derribar a Luis Hernán Melgar dentro del área y obligó a que ingrese Yadín Salazar a resguardar el arco.

Cuando ya se disputaban los últimos trances del compromiso, apareció Mauricio Chajtur y colocó el 1-3 (81’). El gol no les sirvió de mucho a los rojos para ocultar las imprecisiones y los errores que tuvieron en casi todo el compromiso. La experiencia y el recorrido en el fútbol se impusieron e hicieron notar que las ganas no son suficientes para obtener la victoria. La vuelta se jugará el domingo 17, en el Édgar Peña Gutiérrez (15:30).


No hay comentarios:

Publicar un comentario