lunes, 18 de julio de 2016

Sport Boys derrota a Guabirá por 2-1 y avanza



Sport Boys le ganó a Guabirá (2-1) y pasó a la siguiente instancia de la Copa Cine Center 2016. Los goles fueron anotados por Leandro Vogliotti (22’) y Jhasmani Campos (76’) para los locales, mientras que Mauricio Chajtur (4’) hizo el único para los azucareros. Los dirigidos por Villegas se enfrentarán a Oriente Petrolero, este miércoles, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez (20:00).

En un partido con emociones desde el arranque, los azucareros sorprendieron al minuto de juego con un tiro libre que dio en el travesaño del arquero del Toro, Salazar, los azucareros avisaban. En los primeros minutos, eran más los de Montero: se adueñaron del medio campo y luego de un pase en profundidad, con la complicidad de los centrales, Chajtur quedó solo y tras un remate cruzado anotaba el primer gol (4’).

El conjunto dirigido por Eduardo Villegas se despertó tarde y comenzó a ir en busca del empate, en el medio sector empezaba aparecer poco a poco Campos y Morales acompañaba por las bandas con centros, el empate se veía venir. Tal es así que tras un correr ejecutado por Jhasmani y un desvío en el área, quedó Vogliotti solo contra el arquero, definiendo con categoría (22) fue el empate 1-1.

A partir de la igualdad, el equipo Warneño manejó el balón y comenzó a aparecer la superioridad y la jerarquía de sus jugadores. Hubo un cambio de arquero, ya que Yadin Salazar sintió una molestia, ingresó el refuerzo Silvio Dulcich. Sport Boys jugaba por el sector derecho una y otra vez generando situaciones de peligro. Guabirá apostó a alguna contra de sus delanteros. Por momentos el partido era de ida y vuelta.

Ya en el complemento, los azules manejaron la pelota por todos los sectores y con mucha tranquilidad empezaron a ir en busca del gol de la victoria. Los Warneños presionaron la salida de Guabira y en más de una ocasión generaron peligro. Otra vez, Campos inspirado y dueño de la pelota parada. El volante lanzó un tiro bien cerrado estilo olímpico, lo que generó un roce en un rival. Todos pensaron en un autogol, pero el juez se lo adjudicó al jugador diez de Warnes (76’).

En la recta final del partido hubo un amplio dominio de los locales, Sport Boys fue más y se supo reponer de la desventaja del principio. Hay jugadores que pueden dar mucho más, el plantel está apareciendo y seguramente va a ser uno de los candidatos al título. Con este resultado (2-1) el conjunto warneño pasa a la siguiente fase donde se enfrentará el día miércoles a Oriente Petrolero, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez (20:00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario