viernes, 8 de julio de 2016

Sport Boys busca un marcador central



Tras no haber podido fichar a Luis Gutiérrez, primero, ni Ronald Raldes, después, la dirigencia de Sport Boys se ha puesto a la tarea de buscar fuera de nuestras fronteras a un marcador central extranjero que compita por la titularidad con Cristhian Coimbra y con Arnaldo Vera.

La decisión que tomaron ambos jugadores movió el piso al directorio del equipo warneño, que ya tenía prácticamente toda la parte económica acordada con ellos, y los hace mirar en el extranjero ante la falta de alternativas que hay en el mercado nacional.

Por el momento, se conoció que se está conversando con los empresarios de jugadores de Paraguay, Uruguay y Argentina, aunque por el momento no se ha concretado nada, ya que se espera que el entrenador Eduardo Villegas de su visto bueno para el fichaje de alguno de ellos, ya que también se debe considerar la parte económica.

Sport Boys ha remodelado prácticamente un 90% de su plantilla, por lo que el directorio, encabezado por Carlos Romero, está apostando a ser protagonista esta temporada y a pelear por el título en alguno de los dos campeonatos.

Por otro lado, la dirigencia de Sport Boys realizará este viernes la presentación de su plantilla profesional, con la que buscará revalidar el título conseguido el año pasado al comienzo de la temporada liguera. El evento se realizará en el coliseo de Warnes, desde las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario