domingo, 3 de julio de 2016

Romero: "Con Raldes está prácticamente acordado"



El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, afirmó este domingo que el defensor Ronald Raldes está a punto de vincularse al Toro warneño. Romero espera que la tarde de este lunes Raldes se integre a los entrenamientos del equipo que dirige Eduardo Villegas. El exseleccionado es jugador libre.

"Con Raldes está prácticamente acordado, tiene que tener una última conversación mañana por la mañana (este lunes) y espero que en la tarde se esté integrando a los entrenamientos", señaló Romero. DIEZ intentó comunicarse con el defensor para conocer su versión, pero no respondió al llamado de su teléfono móvil.

El experimentado jugador quedó libre tras finalizar su contrato con Oriente Petrolero en la temporada pasada, por lo que varios clubes están tras los servicios del jugador; sin embargo, los que le han hecho llegar ofertas concretas son The Strongest, Sport Boys y el propio equipo refinero. Raldes no cerró las puertas a ningún club, pero tampoco ha comprometido su palabra.

Dulcich, también en los planes

El arquero argentino Silvio Dulcich también está en la mira del Toro warneño. Ante la salida de Carlos Lampe (se vinculó a Huachipato de Chile), la dirigencia busca con urgencia un guardameta más. Dulcich es jugador libre, ya que terminó su contrato con Quilmes el pasado 30 de junio.

Alto presupuesto

Carlos Romero también reveló este fin de semana que el equipo de Warnes es uno de los clubes con la planilla más cara del fútbol boliviano. "Está por los 160.000 dólares en este momento. Hemos tenido el apoyo fundamentalmente del Parque Industrial, que es casi el equivalente a Baisa en el caso de Bolívar, que es el que prácticamente financia un 70% a Sport Boys", afirmó.

Ganó amistoso ante Wilstermann

Este domingo Sport Boys sumó un trofeo más a su vitrina al obtener la Copa Amistad luego de vencer a Wilstermann en los penales (3-1). En el tiempo reglamentario terminaron empatados sin goles. El partido amistoso se jugó en el estadio Municipal de Punata (Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario