viernes, 22 de julio de 2016

Rivero se perfila por la banda izquierda del Toro



El regreso de Rosauro Rivero en el onceno titular de Sport Boys para ocupar el costado izquierdo de la defensa es casi un hecho. El defensor, que es uno de los líderes del plantel desde la temporada anterior, cumplió con el partido de suspensión tras ser expulsado frente a Guabirá y quedó habilitado para la revancha ante Oriente, por los cuartos de final este domingo (16:00) en el Édgar Peña Gutiérrez.

Rivero, de 33 años, estuvo entrenando con normalidad todos estos días. Está bien en la parte física y goza de la confianza del entrenador, Eduardo Villegas, que lo tiene como la primera opción para cubrir ese sector, ya que en el duelo de ida ante los verdolagas usó a un volante de creación para suplir la baja del capitán del Toro warneño.

En la práctica de este viernes por la mañana, el DT cochabambino realizó una sesión donde no dejó entrever a los once titulares, pero la inclusión del cruceño es casi segura, siempre y cuando Villegas no se decante por elegir a Álan Mercado, que viene trabajando por separado en el fortalecimiento físico y que podría tener una chance ante su ex equipo.

Variantes en el medio

Ante las expulsiones de los mediocampistas Thiago dos Santos y Jhasmani Campos, el técnico Eduardo Villegas está obligado a realizar dos variantes con relación al onceno que empató frente a Oriente el miércoles (1-1). Rivero o Mercado reemplazará al brasileño, que frente a los refineros estuvo como lateral, mientras que al exBolívar lo podría cubrir Marcos Ovejero, jugando más retrasado para permitir el ingreso de Carlos Vargas o Leonardo Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario