martes, 26 de julio de 2016

Córdoba regresó a las prácticas en Sport Boys



El mediocampista Jherson Córdoba se integró de nuevo a los entrenamientos de Sport Boys este lunes después de estar parado casi poco más de tres semanas por una lesión en su rodilla derecha. El colombiano había quedado al margen de los partidos de la Copa Cine Center frente a Guabirá y a Oriente.

El futbolista que llegó como refuerzo para la temporada 2016/2017, sufrió un desgarro fibrilar en el musculo isquiotibial en la parte posterior de su rodilla derecha. El sábado se le realizó un examen de valoración, donde los resultados fueron positivos, develando que después del tiempo de recuperación no existe ningún edema o desgarro en la zona afectada.

En la práctica de este lunes por la mañana, Córdoba estuvo trotando alrededor de la cancha al igual que sus compañeros, ya que las cargas de trabajo fueron livianas para el plantel tras la eliminación del torneo de invierno. Ahora el volante ofensivo deberá encarar la parte de fortalecimiento físico en el tiempo que resta de pretemporada para estar en óptimas condiciones para afrontar el campeonato Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario