lunes, 25 de julio de 2016

Conformidad en los DT por el rendimiento en el juego

Una vez finalizado el partido entre Sport Boys y Oriente, los técnicos Eduardo Villegas y Wilson Gutiérrez se fueron del estadio de la ACF tranquilos y a la vez expectantes, ya que ambos coinciden que tienen buen elemento futbolístico para encarar el campeonato Apertura de la Liga. Los dos sostuvieron que “poco a poco sus futbolistas se irán soltando”.

Villegas, DT del Toro warneño, padeció la ausencia de los volantes Samuel Galindo, Jhasmani campos y Thiago dos Santos porque falto creación y recuperación en el medio campo. A los jugadores Melean, García, Rojas y Vaca les costó hacerse dueños del balón y todo fue combativo, con muchas faltas. El plantel estuvo diezmando, ya que no el banco de suplentes no contaba con futbolistas de la misma envergadura y peso futbolístico que el de los ausentes.

Por otra parte, el DT Gutierrez, volvió a mostrar que su equipo tiene carácter, aunque por momentos careciera de jugar a ras del piso, como él pretende. Los jugadores siempre van para adelante, con fuerza, garra y personalidad. Todo esta actitud es impartida en principio por Viscarra, Raldes, Sena y Freitas, siendo los pilares del equipo.

Gutiérrez, que terminó festejando con Oriente la llave, ahora afrontará la preparación para encarar el partido frente a Real Potosí, su rival en las semifinales de la Copa Cine Center.. Mientras que Villegas espera concretar la llegada de un defensor más para cerrar la etapa de incorporación en el Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario