miércoles, 15 de junio de 2016

Sport Boys inició su trabajo mirando la Libertadores



No hay tiempo que perder y Sport Boys lo tiene claro. El equipo warneño inició su preparación, este miércoles, para encarar el torneo de invierno, el campeonato Apertura 2016-2017 y llegar con un buen ritmo futbolístico para encarar la Copa Libertadores del próximo año, torneo al que se clasificó tras lograr el título del Apertura 2015. La revisión médica y un trabajo liviano primaron en el Samuel Vaca Jiménez.

La sesión inició con la revisión médica, después los jugadores escucharon la charla de bienvenida de parte del entrenador Eduardo Villegas. Una vez concluidas las palabras del cochabambino, inició el trabajo con un trote liviano alrededor de la cancha del estadio warneño. El único que se entrenó por separado fue Samuel Galindo, que se recupera de una lesión en la zona del empeine del pie izquierdo.

Las caras nuevas de la práctica fueron el defensor Christian Coimbra, los volantes Thiago dos Santos, Alan Mercado, Samuel Galindo y los delanteros Carlos Eduardo Vargas y Leonardo Vaca. Se espera la incorporación de los atacantes Óscar Díaz, Juan Leandro Vogliotti y el lateral derecho Omar Morales para completar el grupo, que ya firmaron contrato, pero aún no llegaron a Santa Cruz.

La llegada de Edivaldo es casi un hecho

El volante ofensivo Edivaldo Rojas está próximo a cerrar su vinculación con el equipo azul. El entrenador dijo que esperaba su llegada. “Tenemos algunos jugadores en la selección y otros que han tenido problemas con sus combinaciones aéreas como Vogliotti, Edivaldo, Díaz y Morales y otro que tal vez se me está olvidando”, manifestó el DT a medios cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario