jueves, 2 de junio de 2016

Sport Boys confirma diez refuerzos para el torneo liguero

La directiva de Sport Boys informó que ya fueron contratados diez futbolistas para encarar la próxima temporada liguera y la Libertadores 2017.

Los jugadores que ya firmaron su contrato con el plantel warneño son: Cristian Coimbra, Omar Morales, Alejandro Meleán, Alan Mercado, Samuel Galindo, Carlos Vargas, Leonardo Vaca y Francescoli Bejarano, además de los extranjeros Thiago Dos Santos (Brasil), Juan Vogliottí (Argentina) y Pablo Gallardo (España) y solo falta la presentación oficial.

“Estamos trabajando en armar un equipo para la Copa Libertadores, vimos por convenientes comenzar desde ahora y llegar en buenas condiciones al torneo. También está dentro de nuestros planes volver a salir campeones”, declaró Cliver Rocha.

La dirigencia del Toro tiene previsto realizar su trabajo de pretemporada en Oruro durante 10 días antes de iniciar su participación en el torneo liguero.

Además, los dirigentes están analizando la posibilidad de concretar algunos partidos amistosos en esa ciudad para que los futbolistas se acomoden al sistema de juego que pretende imponer el técnico Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario