miércoles, 1 de junio de 2016

Sport Boys asegura a Jorge Flores como refuerzo



Sport Boys continúa con las contrataciones de jugadores nacionales. Este miércoles por la tarde se conoció que el lateral izquierdo Jorge Flores se suma como nuevo refuerzo del Toro Warneño. Flores, que se destacó en la última temporada del fútbol nacional jugando enUniversitario de Sucre, era pretendido por varios clubes del país, entre ellos Oriente Petrolero, Bolívar y The Strongest.

Se informó de que Flores llega por un año a filas del equipo warneño. La dirigencia del conjunto azul no para de realizar contrataciones con miras a la Copa Libertadores de 2017 y al campeonato local. Hasta el momento van 13 nuevas incorporaciones en el plantel que dirige Eduardo Villegas. El club agradeció a su par de Universitario por la predisposición de negociar el futuro del jugador.

Flores, de 22 años, tuvo un paso por Real América en el fútbol de la Asociación de Santa Cruz para después pasar a Universitario de Sucre, equipo que fue un nexo para llegar a la selección boliviana. Sorprendentemente no estuvo convocado entre los 23 jugadores que llamó Julio César Baldivieso para la Copa América Centenario.

Llega Óscar Díaz

Otro jugador que firmará por un año es el delantero Óscar Díaz. El artillero, que fue pieza fundamental para la obtención del título en Wilstermann, será otra de las contrataciones del equipo que dirige Eduardo Villegas.

Fichajes

Sport Boys, hasta el momento, ha contratado a Alan Mercado, Alejandro Meleán, Juan Vogliotti, Leonardo Vaca, Omar Morales, Cristhian Coimbra, el brasileño Thiago dos Santos, Francescoli Bejarano, Samuel Galindo y al español Pablo Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario