jueves, 16 de junio de 2016

Samuel Galindo con trabajo diferenciado en Sport Boys

Samuel Galindo no quiere perder terreno en Sport Boys, que se alista para intervenir en el torneo de invierno, en el Apertura y en la Copa Libertadores de 2017. El equipo que dirige Eduardo Villegas inició la pretemporada este martes. Galindo llegó lesionado al Toro warneño.

En los dos días que lleva el toro warneño poniéndose bien físicamente, Galindo realizó un trabajo diferente al de sus compañeros, ya que aqueja de un dolor en la rodilla derecha producto de un golpe frente a Wilstermann en la última fecha del torneo Clausura. El cuerpo médico del club organizó una serie de trabajos para que pueda unirse cuanto antes al trabajo que vienen ejerciendo sus compañeros.

Galindo, que no pudo estar entre los 23 convocados de la selección boliviana para disputar la Copa América Centenario en Estados Unidos, manifestó que quiere recuperarse al cien por cien para estar en óptimas condiciones y ser de utilidad para el estratega Eduardo Villegas.

Un refuerzo más

José Cortes, delantero colombiano que mostró buenas condiciones en Real América, se sumó al trabajo de Sport Boys. Aún no está confirmado si se quedará o no, ya que hasta hace un par de días atrás jugó en la Primera A. El colombiano quiere quedarse pero es consciente de que tendrá que esperar el visto bueno de Eduardo Villegas.

Espacio Reducido

La jornada de este jueves, segunda del equipo warneño en pretemporada, fue importante para que los jugadores hagan un trabajo de fútbol en espacio reducido. Villegas abrió la posibilidad de ver jóvenes que aún se mantienen a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario