miércoles, 8 de junio de 2016

La 'chequera' de Sport Boys mueve el mercado de pases

Los clubes nacionales no pierden tiempo para reforzar sus planteles de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga del fútbol boliviano. Con Sport Boys a la cabeza con 11 nuevos jugadores asegurados, Nacional Potosí, Real Potosí, Blooming, Oriente Petrolero y Bolívar ya comenzaron a mover el mercado de pases. Hasta el momento son 23 refuerzos con contrato firmado que ya cambiaron de equipo. Aunque aún no ha firmado ningún jugador del exterior, los clubes tienen tiempo hasta el 21 de agosto para concretar a sus nuevas figuras.

El 'toro' warneño va a la cabeza. Con la Copa Sudamericana y la Libertadores en el horizonte, la dirigencia de Sport Boys ya va contratando 11 jugadores para la siguiente temporada y solo ha dejado ir a Helmut Gutiérrez (The Strongest) y a Mario Cuéllar (Blooming), manteniendo la base anterior. Tampoco perdió el tiempo Nacional Potosí, que ya aseguró a Dustin Maldonado, Rodrigo Vargas y Jennry Alaca en sus filas.

El que todavía se guarda sus cartas es Bolívar; a pesar de ser el club de mayor financiamiento del país, solo consiguió que se incorpore Eduardo Fierro. En tanto que Oriente y Blooming van de la mano con dos para cada uno, alegando que están en negociación, sin dar nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario